TELEVISIÓN

Discovery y BBC presentaron especial sobre terrorismo

Maribel Ramos-Weiner| 23 de septiembre de 2001

Discovery y BBC presentaron especial sobre terrorismo

Discovery Channel y la BBC América se unieron en respuesta a los terribles atentados sufridos en territorio estadounidense con la producción del especial Detrás del terror: entendiendo al enemigo. Este programa de dos horas de duración salió al aire simultáneamente en Discovery Channel y People + Arts este viernes 21 de septiembre, de las 10pm a las 12am (hora de Miami). El especial fue repetido de inmediato de 12am a 2am. Esta fue la primera vez que una transmisión conjunta de estas características se realiza en ambos canales.El documental investiga la evolución del terrorismo moderno desde las montañas de Afganistán y otros lugares recónditos de Oriente Medio hasta las calles de Nueva York y Washington, DC. El especial trata de responder a interrogantes como por qué los ataques fueron perpetrados contra EE UU y cuáles son las motivaciones de estas instituciones terroristas. El programa cuenta con la participación de grandes personalidades de la política internacional como: Madeleine Albright, ex Secretaria de Estado; Richard Armitage, Secretario de Estado adjunto; Bill Richardson, antiguo embajador de la ONU (último oficial estadounidense que llevó a cabo negociaciones con el Talibán), William Sessions, ex director del FBI y David Ivry, embajador de Israel en Washington.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.