MERCADEO

Punto-com se convierte en revista Poder

26 de septiembre de 2001

La primera edición de Poder saldrá en octubre

El grupo Zoom Media (Miami) decidió cambiar el nombre de su revista Punto-com a Poder para reflejar la ampliación del enfoque editorial de la revista hacia la cobertura de toda la economía latinoamericana. El cambio se hará oficial con la edición de octubre “La tecnología y la Internet fueron solo el comienzo, la nueva generación de líderes empresariales está transformando las finanzas, los medios, los servicios, el comercio, la manufactura enforma sustancial. Nuestro objetivo es, y ha sido, ser la revista imprescindible para esta nueva cultura de negocios”, señaló Isaac Lee, presidente de la junta directiva y editor en jefe de Zoom Media.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.