TELEVISIÓN

PSN corta señal a Multicanal por falta de pago

5 de octubre de 2001

PSN podría regresar al mercado

PSN le ha suspendido la señal a Multicanal de Argentina por falta de pago. El corte es a partir de este sábado 6 de octubre. El comunicado oficial de PSN es el siguiente:A los suscriptores de Multicanal S.A.Lamentamos tener que informar que debido a la falta de pago por Multicanal S.A., PSN se ha visto obligada a suspender la transmisión de la señal deportiva PSN desde el sábado 6 de octubre de 2001.Después de analizar los hechos, la Justicia ha decidido revocar la medida cautelar que pesaba sobre PSN y ha confirmado la existencia de eventuales incumplimientos por parte de Multicanal de su obligación de pago por la provisión de la señal. De este modo, PSN se encuentra legalmente autorizada a suministrar su señal solamente a aquellos operadores de televisión por cable o satelital del mercado argentino que cumplan debidamente con sus obligaciones contractuales con PSN.PSN también desea subrayar que, ratificando sus políticas no discriminatorias contra ningún operador de televisión por cable o satelital del mercado argentino, y de acuerdo a la orden dictada a pedido de Multicanal por la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, se ha extendido nuevamente una oferta a Multicanal en iguales condiciones comerciales que al resto de los operadores de similares características del mercado argentino, la cual ha sido expresamente rechazada hasta la fecha por dicho operador. Dichas actuaciones se encuentran en poder de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia aguardando una decisión del citado organismo.Lamentablemente, la actitud exhibida hasta ahora por Multicanal indica que, en lugar de aceptar las condiciones de mercado, quiere gozar de una ventaja injustificada respecto de los otros operadores porque pretende pagar por la señal unificada que ahora ofrece PSN, que incluye todos los partidos de fútbol en el sistema básico, el precio que se había establecido para el sistema básico anterior, que no incluía los partidos de las copas Libertadores y Mercosur. Una vez más, PSN reitera que se vería complacido si Multicanal aceptara las condiciones comerciales ofrecidas por PSN para proveer la señal a todos sus abonados, como lo hacen CableVisión, Sky, Red Intercable y el resto de los operadores del país. Pan American Sports Network International.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.