TELEVISIÓN

Canal Uno coloca Ni tan tarde en Puma TV

Richard Izarra| 1 de noviembre de 2001

Daniel Benaim: seriedad, persistencia y conocimiento

El show nocturno Ni tan tarde, producido por Canal Uno de Venezuela y recientemente suspendido por Televen, será exhibido ahora por Puma TV, la emisora del cantante José Luis Rodríguez que recientemente fue adquirida parcialmente por el grupo Cuscó que preside Enrique Cuscó, CEO de Ole Communications y uno de los accionistas que conforman HBO Latin America Partners.Ni tan tarde es un espacio nocturno con entrevistas que tuvo bastante éxito en Televen.Canal Uno es dirigido por Daniel Benaim, un empresario de la TV que comenzó dando servicios de producción y postproducción, especializándose en efectos especiales, pero que ha ido progresivamente emigrando hacia la producción de contenido, sin abandonar sus servicios a la industria pubicitaria.Recientemente anunció una alianza estratégica con D’Linea Films para producir una serie denominada Fuego en el paraíso la cual será presentada próximamente al mercado internacional. Es considerado como uno de los productores independientes más serio, persistente y conocedor del mercado castellanoparlante.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.