TELEVISIÓN

Los Latin American Screens comienzan en Cartagena

16 de noviembre de 2001

Cartagena será anfitriona por quinta vez de este evento que se afianza en Latinoamérica

La tercera edición de los Latin American Screens comienzan este lunes 19 de noviembre, en Cartagena, Colombia. Durante tres días, el hotel Sofitel Santa Clara ubicado en la ciudad colonial, es el centro del evento y sus suites se convertirán en salones de exhibición para compra y venta de programación.Según sus organizadores, estos screenings brindan la oportunidad a las empresas que no pertenecen al mercado latinoamericano de penetrar esta interesante región. “Debido a que es muy difícil y dispendioso contactar a los ejecutivos de las compañías latinoamericanas, los Latin American Screens ofrecen la posibilidad de encontrarlos a todos y de conocer el mercado potencial. Entre otras cosas, este es un evento que permite hacer negocios a los ejecutivos internacionales del área audiovisual y a los productores regionales”, dijo uno de los voceros del evento.El encuentro contará con la presencia de los principales canales de televisión abierta y distribuidores de América Latina y con varias empresas europeas como CDC United Network (Bélgica), 10 Francs (Francia), SWR Media (Alemania), Danish Broadcasting Corp. (Dinamarca), la Zanfona Producciones (España), MTV International (Dinamarca), Nos Sales (Holanda), RM Associates (Reino Unido) y Stream Spa (Italia), entre otras.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.