TELEVISIÓN

Ascensos en Ventas Afiliadas de Claxson

webmaster| 9 de diciembre de 2001

Elisabet Blanco: “Mediante este importante acuerdo hemos triplicado la distribución de estas dos señales”

Claxson movió su cúpula de ventas regionales este viernes. Elisabet Blanco aumentó sus responsabilidades al ser ascendida al cargo de vicepresidente ejecutivo de Ventas Afiliadas de la división Pay TV. Basada en Buenos Aires, supervisará desde esta semana a todo el personal de Ventas Afiliadas de la región, con el objetivo puesto en continuar el agresivo aumento de la distribución internacional de los canales propios.La ejecutiva se incorporó a Cisneros Television Group (CTG) en 1998, como directora de Ventas Afiliadas, posición que ocupó hasta enero de 2000 cuando fue promovida a vicepresidente de Ventas Afiliadas. Anteriormente fue directora de Ventas en MTV y Nickelodeon Latin America. En sus comienzos en el mercado de la TV por cable argentino tuvo gran responsabilidad en el crecimiento de Telecinema e Imagen Satelital, empresas creadas por Alberto González.La empresa también confirmó el ascenso de Omar Figliolía a la posición de director de Ventas Afiliadas para Latinoamérica de la división Pay TV. Con asiento en Buenos Aires, tendrá la responsabilidad de trazar estrategias de ventas y expansión territorial de los canales en toda la región. Figliolía ha jugado un papel importante en el crecimiento de la distribución de estas señales en el Cono Sur y Brasil. Anteriormente trabajó como director de Ventas Afiliadas de CTG en los mismos territorios. En su nuevo puesto reportará directamente a Blanco.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.