TELEVISIÓN

Vivendi y Thomson aprueban alianza multipropósito

19 de abril de 2002

Canal + ha resultado muy conflictiva para el capitán de Vivendi, Jean-Marie Messier. La venta de Telepiu estaría indicando la predisposición de terminar con sus negocios de televisión de pago

La lucha contra la piratería principalmente y ventajas inmediatas en lo económico han unido este viernes a Vivendi Universal y Thomson multimedia, luego de casi un año de negociaciones. La alianza estratégica, de cinco años, tiene motivaciones valederas para cada uno: Vivendi ahorrará US$50 millones por año, y Thomson sumará un volumen de negocios cercano a los US$500 millones. El acuerdo incluye tecnologías para evitar las piraterías de los contenidos de Vivendi, servicios de video, productos de acceso de banda ancha (decodificadores de nueva generación para la filial de Canal Plus Technologies, entre ellos) y el desarrollo de una plataforma de televisión digital terrestre (TDT). El convenio fue oficializado por los presidentes de Vivendi Universal, Jean-Marie Messier, y de Thomson, Thierry Breton.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.