TELEVISIÓN

The Kitchen posicionándose como alternativa en el doblaje

Richard Izarra| 23 de abril de 2002

Pierre Jaspar al centro de Sunrise de HBO

Un año ya tiene trabajando The Kitchen, el centro satelital y laboratorio de doblaje de Claxson, basado en Miami, que le da el servicio de transmisión satelital a todas las señales de Claxson, además de ser un eficiente laboratorio de doblaje de alta calidad abierto al mercado internacional.Su director e idéologo técnico es Pierre Jaspar, quien tiene 22 años en la industria de las telecomunicaciones, empeñado ahora en hacer de The Kitchen una empresa no sólo autofinanciada sino también una joya de la tecnología y la eficiencia. En sus servicios de doblaje están empleando una tecnología que le permite disponer de un catálogo de voces provenientes de todas partes del mundo, generando un archivo casi único en este mercado.En una entrevista concedida a produ.com, Pierre Jaspar, cuenta los orígenes de esta empresa, así como su composición.Ver {Entrevista con Pierre Jaspar;www.produ.tv/index.html?noti=648}.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.