TELEVISIÓN

The Film Zone vuelve a CableVisión y Multicanal

Cynthia Plohn| 8 de mayo de 2002

Luego de varias semanas de negociaciones y de estar fuera de CableVisión y Multicanal, desde los primeros días de abril, a partir de este jueves 9, The Film Zone volverá a la grilla básica de ambos operadores en los mismos canales que estaban antes de que estallara el conflicto, que surgió, no por los contratos actuales que LAPTV pesificó (1 peso argentino igual a US$1), sino porque los operadores argentinos querían que se les pesifique la deuda que tenían previa a la devaluación. Finalmente se llegó a un acuerdo conveniente para ambas partes. “Para LAPTV haber logrado un arreglo fue muy importante, porque sino teníamos que levantar las tres señales que tenemos en el aire. Con todo esto quedó demostrado que a pesar de ser una empresa, en su mayoría, de capitales estadounidense entiende los problemas que enfrenta el país”, explicó Emilce Cebrián, directora ejecutiva de LAPTV/Región Sur.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.