TELEVISIÓN

Preparan DTH para LatAm con señales de Europa

13 de mayo de 2002

GlobeCast acaba de sellar un contrato de alquiler de capacidad satelital con Hispasat para el despliegue de una plataforma de canales de televisión que se transmitirán desde Europa hacia América. La plataforma DTH distribuirá en Iberoamérica, entre otros, los canales Eurosport News y Real Madrid TV, y señales de televisión de Europa y de Medio Oriente, actualmente en negociación.La subida de la señal hacia Hispasat se hará desde la instalación de GlobeCast España en la Ciudad de la Imagen. La oferta DTH entregará servicios de televisión, radio, además de servicios multimedia en Iberoamérica, tales como acceso a Internet de banda ancha.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.