TELEVISIÓN

Reynaldo López de La hora pico: “Es un gran estímulo”

5 de junio de 2002

La hora pico, que ganara un INTE el año pasado como programa humorístico, es uno de los espacios estrella del canal

(Iliana Olay, Ciudad de México). Reynaldo López, productor del programa de Televisa, La hora pico, comentó estar muy agradecido con el público y con la industria televisiva por haber sido distinguido por el premio INTE como Mejor programa humorístico del año.“Este tipo de reconocimientos son realmente importantes para todos aquellos que estamos involucrados con la industria de la televisión porque son una manera de darnos un estímulo que nos lleve a seguir haciendo cosas mejores”, apuntó López.Agregó que el programa, que en septiembre cumple dos años al aire, ha alcanzado una importante proyección dentro de la comunidad hispanoparlante gracias a que se transmite a través de El canal de las estrellas. “El programa busca agradar al público. Cuidamos todos y cada uno de los detalles, estamos compenetrados con este proyecto al 100%, nos divertimos al hacerlo y eso hace que la gente que lo ve también se divierta”.Añadió que desea que el Premio INTE se mantenga y crezca, ya que puede ser el detonador para que la industria mejore y se engrandezca. “Creo que al INTE podríamos compararlo con los Óscares de la industria televisiva”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.