TELEVISIÓN

Renuncia en la cúpula de Admira

28 de agosto de 1956

Juan Kindelán presentó su renuncia como presidente de la española Onda Cero, la cadena de radio de Admira Media. También se confirmó su salida de los restantes puestos que ocupaba en la filial de Telefónica: vocal del Consejo de Administración de Antena 3 y vocal del Consejo de Administración de Admira.Su cargo en Onda Cero será ocupado por el multifuncional Pedro Martín Marín, actual presidente de Admira, y presidente de Hispasat.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.