MERCADEO

Asociación Argentina de Agencias de Publicidad renovó autoridades

Cynthia Plohn | 17 de junio de 2002

Héctor Del Piano, presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), es uno de los que avalan el proyecto

La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP) realizó su Asamblea General Ordinaria para la renovación de sus autoridades. La Junta Directiva para el período 2002/2003 quedó integrada por Héctor Del Piano (presidente); Dylan Williams (primer vicepresidente); Federico de Oromí (segundo vicepresidente); Ricardo Fitz Simon (secretario) y Daniel Melero (tesorero).Como directores titulares se desempeñarán Eduardo Baca, Alberto Banchero, Carlos Barreiro, Martín Bär, Fernando Guevara, Carlos Hermansson, Daniel Luza y Ricardo Rutenberg. Los directores suplentes son Santiago Olivera y Marcelo Sterman.El Órgano de Fiscalización para este período lo integran Gustavo Arabian, Marcos Golfari y Guillermo Soares Gache.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.