MERCADEO

Nace Producere McDowell /JWT Healthcare Group en Argentina

Cynthia Plohn | 2 de septiembre de 2002

Raúl Matán, director de Producere McDowell; Ricardo Fitz Simon, VP de JWT y José Carlos Bellón, director de Producere McDowell

Producere McDowell, empresa que cuenta con más de 20 años de experiencia en brindar servicios de mercadeo estratégico y comunicación en el mercado argentino del cuidado de la salud, y J. Walther Thompson Argentina integraron sus capacidades operativas para crear Producere McDowell/J. Walter Thompson Healthcare Group, una nueva división, creada para proveer tanto a la industria farmacéutica como a prestadores de servicios de salud, soluciones creativas y flexibles.“La idea es que esta división sea capaz de satisfacer efectivamente las necesidades de marketing y comunicación de los distintos sectores involucrados en la industria de la salud y el cuidado personal, aún en su trato con audiencias tan específicas como médicos y pacientes”, explicaron los responsables de la agencia.

Diario de Hoy

miércoles, 22 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.