MERCADEO

Cineconcepto produce Estilista para Nestea México

5 de septiembre de 2002

Toma del comercial Estilista producido por Cineconcepto para Nestea Té Helado

(Iliana Olay,Ciudad de México). Los directores de Cineconcepto, Fernando Arrioja y Christian Murguía, realizaron el spot Estilista para el lanzamiento en México de Nestea Té Helado, listo para beber, producto resultado de la sociedad que Coca-Cola y Nestlé concretaron en 1991. “Realizamos un comercial de 30” en el que utilizamos una cámara de alta velocidad. El spot contiene acción viva y 10 segundos de product shots. La filmación se llevó a cabo en locaciones de Santa Fé y en uno de los foros de Renta Imagen. La producción fue de Paco Queipo y la postproducción se realizó en Virgin”, comentó Murguía. Este comercial, que forma parte de la campaña de publicidad Cuando te sientes bien, se nota, desarrollada por la agencia Lowe, bajo el mando de su director creativo Jorge Cuchí, se centra en la historia de una chica que piensa que dando un cambio de imagen a su cabello puede mejorar su desfavorable estado de ánimo. Mientras acude a una estética para elegir el corte que la haga sentir mejor, le dan un Nestea, bebida que mientras disfruta le va cambiando de manera positiva el ánimo.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.