MERCADEO

McCann Colombia trabaja para XIX Festival de Cine de Bogotá

9 de octubre de 2002

Marilyn y Jason (en la grande) son dos de las piezas gráficas que integran la acción creada por McCann-Erickson Colombia para el Festival de Cine de Bogotá

(Nubia Gamboa, Bogotá). Con el propósito de acercar a los colombianos al Festival de Cine de Bogotá, y crear conciencia de que eventos como este no están reservados exclusivamente para personas intelectuales o con niveles de preparación específicos, sino para el disfrute del público en general, McCann-Erickson Colombia creó y realizó una campaña compuesta por cinco comerciales de televisión y cinco piezas gráficas que donó en su totalidad al certamen.Este año el Festival de Cine de Bogotá necesitaba activarse y mostrar una imagen renovada, acorde con su trayectoria como uno de los eventos de mayor proyección en Latinoamérica. Para apoyar la iniciativa, McCann-Erickson creó, desarrolló y produjo una gran campaña cuyos costos (creatividad-producción) asumió totalmente. “Lo hicimos porque nos gusta el cine, queremos promover el arte y la cultura, y para apoyar un evento que trabaja sin ánimo de lucro desde hace 18 años, impulsando las producciones de los nuevos directores”, señaló Camilo Pradilla, vicepresidente creativo de McCann-Erickson.Bajo el eslogan “Lo mejor del cine está en Bogotá”, la campaña, lanzada la semana pasada, trae de visita a lugares representativos de la ciudad como La Plaza de Bolívar, Monserrate y Transmilenio, a personajes de algunas de las películas más vistas del cine contemporáneo tales como Corazón valiente, Hombres de negro, Lassie, Martes 13 y Marilyn Monroe.El equipo de trabajo estuvo conformado por Camilo Pradilla, director creativo; Lilian Córdoba y Jaime Duque, directores de Arte; Hugo Espítia, productor de agencia; Víctor Osorio, creativo, y Pilar Gordillo, directora de Cuenta. Las piezas fueron filmadas durante dos días bajo la dirección de Pradilla, quien a su vez hizo la cámara. El trabajo de preproducción estuvo a cargo de Tribu.Ver {Marilyn, Hombres de negro, Lassie, Martes 13 y Corazón Valiente;www.produ.tv/popup.html?noti=836&ID=37812&link=av/McCannColombia-1002/Lassie}.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.