TELEVISIÓN

USA Network ahora en Cablevisión de México

13 de noviembre de 2002

Sabroso afirma que este importante anuncio coincide con el lanzamiento de la nueva campaña de marca del canal

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad de México, se anunció la inclusión de USA Network a la grilla de programación de Cablevisión, el sistema de cable de Televisa, a partir del 15 de noviembre.Este anuncio coincide con el lanzamiento de la nueva campaña de marca de USA Network. “La campaña posiciona a la señal como un canal de entretenimiento general que ofrece una atractiva programación basada en una redefinición inteligente de la intriga, despertando la curiosidad y estimulando la imaginación de la audiencia a través de una cuidadosa selección de series y películas llenas de acción, misterio, suspenso, crimen investigativo, realidad alterna y ciencia ficción”, dijo César Sabroso, director de Ventas Publicitarias y Mercadeo de USA Network.USA Network, el canal de Universal Studios, llega a 15 millones de hogares en América Latina.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.