TELEVISIÓN

CableVisión y People + Arts presentan especial de Charly García

Cynthia Plohn| 18 de noviembre de 2002

El músico y cantante Charly García es uno de los nominados para estos galardones

El próximo jueves 21 de noviembre, a las 8:30 pm, CableVisión junto a People + Arts, realizarán un avant premiere del especial sobre el cantante argentino Charly García, El Karma de vivir al sur, que se realizará en el Complejo de cines Multiplex de Belgrano. El sábado 30 de noviembre, a las 11pm, se emitirá el documental en People + Arts. El documental relata desde los primeros pasos de García hasta la vuelta con Sui Generis en la cancha de Boca; su infancia, sus primeras interpretaciones y su consagración como solista. Además cuenta con testimonios exclusivos de su hijo Miguel García, León Gieco, Fito Páez, Pedro Aznar, Mercedes Sosa, Nito Mestre y Susana Giménez, entre otros.Durante la presentación se podrán ver imágenes inéditas que no aparecerán posteriormente en la TV, disfrutar de sus videoclips en pantalla gigante y llevarse de regalo el último CD del cantante.Para participar del especial se deberá completar el cupón que se encuentra en la página web de CableVisión {www.cablevision.com.ar}, o que está disponible en las sucursales ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.