TELEVISIÓN

Último programa de El show de Videomatch marcó 28,7 de rating

Cynthia Plohn | 29 de noviembre de 2002

Para los primeros meses de 2003, Tinelli tiene proyectos para animar un programa de entretenimiento orientado al mercado hispano de EE UU

Durante el último programa del año, El show de Videomatch, marcó un rating promedio de 28,7 ganándole por más de 7 puntos a Son amores y 8 puntos a 099 central, respectivamente, sus grandes competidores durante todo el año. El programa de Marcelo Tinelli contó con varios invitados fuertes y shows en vivo como Bandana, Mambrú, Diego Torres y el colombiano Juanes. Además estuvieron Mauricio Macri y José María Aguilar, presidentes de Boca y River y Mariano Martínez junto a Miguel Angel Rodríguez, dos de los protagonistas de Son Amores.En transcurso del ciclo, Tinelli anunció que estará en la pantalla de Telefé el año que viene pero durante la segunda mitad. Para los primeros meses de 2003, Tinelli tiene proyectos para animar un programa de entretenimiento orientado al mercado hispano de EE UU.

Diario de Hoy

viernes, 17 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.