MERCADEO

Diente 02: Los ganadores de radio

Cynthia Plohn| 5 de diciembre de 2002

Diente 02: Los ganadores de radio

El jurado de la categoría radio decidió que el Grand Prix le correspondía a DDB Argentina por Whisky para Eveready. Los ganadores en esta categoría fueron:Hasta 30 segundos: Oro para Agulla & Baccetti por Zapiola para Renault Argentina, Oro para Agulla & Baccetti por Cuadernos para Renault Argentina, Plata para CraveroLanis EURO RSCG por Champagne para Peugeot, bronce para lacomunidad por Porro para Rolling Stone.30 a 60 segundos: Oro para lacomunidad por Padre nuestro para Rolling Stone, oro para para lacomunidad por Azafata para Rolling Stone, oro para Agulla & Baccetti por ¿Te lo cuido pibe? para Renault Argentina, oro para DDB Argentina por Whisky para Eveready, bronce para lacomunidad por Pergolini para Rolling Stone, bronce para Savaglio/TBWA por Moda para Viva de Clarín, bronce para Savaglio/TBWA por Recital para Viva de Clarín, bronce para Savaglio/TBWA por Pica-Pica para General Motors.Campaña (3 a 6 piezas): Oro para lacomunidad por Porro-Pergolini-Azafata- Padre nuestro para Rolling Stone, oro para DDB Argentina por Esteban para Eveready, oro para Agulla & Baccetti por Campaña Clio Sony para Renault Argentina, plata para JWT por Amigo suplente-Bingo- Julio Lagos para Ford Fiesta, bronce para Agulla & Baccetti por Campaña Sprite por qué para Coca Cola Argentina. Mejor actuación: Plata para Savaglio/TBWA por Pica-pica para General Motors.Mejor redacción: Plata para Young & Rubicam por Maradona para Quilmes y bronce para Young & Rubicam por Dada para Telefónica de Argentina (Unifón). Mejor banda original: Oro para Young & Rubicam por Himno para Quilmes, Plata para CraveroLanis EURO RSCG por Fiesta para Cepas Argentinas, bronce para Savaglio/TBWA por Mujeres para Ansur.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.