TELEVISIÓN

CM El canal de la música comenzará a producir espectáculos en Argentina

Cynthia Plohn| 8 de enero de 2003

San Pedro Rock es el primer megaevento con el que CM El canal de la música se lanza a la producción de espectáculos.Considerado como uno de los más importantes del año y el único de estas características en la provincia de Buenos Aires, se realiza en la ciudad de San Pedro por ser un lugar ubicado estratégicamente entre Buenos Aires y Rosario, además de estar rodeado de gran cantidad de localidades importantes en la periferia. A orillas del río Paraná, la ciudad ofrece innumerables posibilidades para el miniturismo: pesca, camping, motonáutica y una infraestructura hotelera de nivel capaz de albergar a todo el publico asistente. El festival será grabado en su totalidad por CM, y se emitirá durante el mes de enero y febrero en ediciones que contendrán no sólo los recitales de cada grupo, sino también el backstage, la previa y notas a cada artista.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.