MERCADEO

Downtown realiza pieza para Tecnoaire

Cynthia Plohn| 14 de enero de 2003

Cerveza fue una de las piezas creadas por Downtown para Tecnoaire

Downtown Argentina creó, para su cliente Tecnoaire, una serie de piezas que salen del código usual en la comunicación de este tipo de productos. En todas ellas la idea fue apelar directamente a la sensación de frío, enfocando lo que siente la persona y sin puntualizar detalles de producto. En el caso de la pieza Cerveza buscaron la analogía de placer y frescura que se siente al tomar una cerveza, y la misma sensación que invade al cuerpo cuando uno entra en un ambiente refrigerado por un Electra. El equipo creativo a cargo de la campaña estuvo integrado por Sergio Polaccia, Daniel Sonzini, Diego Medvedocky y Emmanuel Ventura.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.