TELEVISIÓN

E! Entertainment mantiene cobertura del Óscar

Maribel Ramos-Weiner| 20 de marzo de 2003

Joan y Melissa Rivers este domingo harán su reporte habitual, pero centrando sus comentarios en pronósticos de ganadores más que en el atuendo de las estrellas

A pesar del inicio de las acciones bélicas entre EE UU e Irak, la celebración de la 75ª entrega del Óscar el próximo domingo 23 de marzo se mantendrá como estaba planeado. En Latinoamérica, el evento será transmitido por E! Entertainment Television.A lo largo del día, el canal estará transmitiendo una programación especial dedicada a películas, directores, actores y actrices nominados. Desde el propio set de Revealed, o en las transmisiones del noticiero E! News Live, E! Entertainment Television se prepara para ofrecer, a lo largo del día, especiales de las estrellas nominadas a los premios de la Academia, o de aquellas celebridades que no se pierden esta gran gala de Hollywood.La señal mantendrá inalterable su programación pre y post Óscar que incluye: Live Countdown: The 2003 Academy Awards (domingo 23 de marzo, México 11am/Argentina 2pm/Brasi 2pm y Venezuela 1pm); Live Pre-show: The 2003 Academy Awards (las anfitrionas Joan y Melissa Rivers, estarán presentes para ofrecer comentarios y predicciones de posibles ganadores) México 5pm/Argentina 8pm/Brasil 8pm/Venezuela 7pm y el Live 2003 Academy Awards Post Show(México 11pm/Argentina y Brasil 2am y Venezuela 1am).Sólo fue suspendido el programa The 2003 Academy Awards Fashion Police, previsto para el domingo 30 de marzo.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.