TELEVISIÓN

Venevision Int’l cierra output deal con Canal 11 de Honduras

20 de mayo de 2003

Mauricio Molina, gerente regional de Canal 11 afirmó que este es uno de los acuerdos más importantes que se han firmado en la historia del canal

Durante el marco de los L.A. Screenings, Venevision International cerró un output deal con Canal 11 de Honduras. El acuerdo consta de 1.500 horas de programación de todo el catálogo de la empresa y toma vigencia el próximo mes.”Este acuerdo es uno de los más importantes que se han firmado en la historia del canal. Estamos muy satisfechos ya que Venevisión tiene excelente material y tenemos muchas expectativas con él”, dijo Mauricio Molina, gerente regional de Canal 11.

Diario de Hoy

jueves, 9 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.