TELEVISIÓN

National Geographic realiza promoción

Maribel Ramos-Weiner| 11 de junio de 2003

Los realizadores del programa 1 Giant Leap, Jamie Catto y Duncan Bridgeman

National Geographic Channel lanzará a partir de este viernes hasta el 13 de julio un nuevo concurso internacional cuyo premio es participar en una de las expediciones de National Geographic Channel. Para participar, los concursantes deberán visitar {www.natgeo.tv} y acompañar a los realizadores del programa 1 Giant Leap, Jamie Catto y Duncan Bridgeman, en un viaje virtual por el mundo. El concurso estará dividido en cinco zonas geográficas y en cada zona deberán contestar preguntas relacionadas con ese lugar. Con cada respuesta correcta, se revelará una porción de una frase y el concursante deberá continuar hasta encontrar todas las pistas y completar la oración. Recibirán puntaje no sólo por contestar las preguntas correctamente sino también por contestarlas en el menor tiempo posible. Luego, el concursante deberá elegir entre dos preguntas creativas: describir su propio Gran avance (Giant Leap) personal o explicar la importancia que tiene la música para él o ella. El ganador del concurso se elegirá entre los participantes que hayan completado con éxito las cinco zonas del concurso y tenga la respuesta más original a la pregunta creativa que elija.En el programa 1 Giant Leap, que se transmitirá por National Geographic Channel el 7 de julio, los realizadores cinematográficos Jamie Catto y Duncan Bridgeman viajan por el mundo visitando artistas y pensadores. Recopilan su música y su sabiduría y las combinan con imágenes para crear una experiencia de multimedios cuya unidad es la diversidad.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.