MERCADEO

Argentina y Chile con más nominaciones en gráfica

16 de junio de 2003

Sewing Pattern para Parque Arauco es una de las piezas finalistas de Prolam Young & Rubicam de Chile

(Sandra Villamizar, Cannes). En el segundo día en el Festival de Cannes se dieron a conocer los finalistas de la competencia de gráfica que incluye avisos y publicidad exterior. Cinco países latinoamericanos lograron entrar en el deseado listado: Argentina (13), Chile (7), México (5), Perú (3), Uruguay (1) y Guatemala (1). En esta categoría Brasil y España se mostraron fuertes con 99 y 65 finalistas respectivamente.Argentina: BBDO por Pitillo para Diet Pepsi (2 nominaciones), por Reloj para Federal Express (2 nominaciones), por Chainsaw para Molino del Manzano, Donador de órganos para Nike; DDB Argentina por Cigarrillo para Golf GTI de Volkswagen y Puerta para Caddy Diesel Van de Volkswagen; Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi entró con 3 piezas: Órganos para Parque de la Costa, Jirafa y Oso Polar para Zoo de Buenos Aires (ambas con 2 nominaciones).Chile: Tropa Grey por Manos para Pringles Pizza (2 nominaciones) y Abrazo para Slim Fast, TBWA/Frederick por Taj Mahal para BMW Cabrio, Prolam Young & Rubicam por Maximun Power para Pioneer Car Stereo y por Needlepoint Pattern y Sewing Pattern para Parque Arauco. México: Nazca Saatchi & Saatchi por Ronaldo para Reforma, Ogilvy & Mather por Carwash para Land Rover y por Cop y Daredevil para Mattel; ZonaZero por Trineo para Poster Media Outdoor.Perú: BBDO por Hamburguesa para Alka-Seltzer, Leo Burnett Perú por Avión y Sandwich man para el Festival APAP 2002.Uruguay: Lowe Ginkgo por Mujer para Desodorante Lynx.Guatemala: Ogilvy por Herida para Dr. Álvaro Collia.Ver {Finalistas;www.produ.com/eventos/index.html?ID=312}.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.