TELEVISIÓN

Discovery Communications compra Canal Estilo de Sogecable

Maribel Ramos-Weiner| 1 de julio de 2003

Discovery Communications compra Canal Estilo de Sogecable

Discovery Communications Inc., (DCI) empresa matriz de Discovery Networks Latin America/Iberia, compró el Canal Estilo de Sogecable, líder de TV paga en España. Canal Estilo se une a Discovery Channel, como el segundo canal propiedad de DCI que transmite las 24 horas en el mercado español. “Estilo fortalecerá nuestra posición en este importante mercado y será un complemento estratégico a nuestra colección de canales de programación basada en la vida real disponibles alrededor del mundo”, comentó Judith McHale, presidenta y COO de DCI.“La meta de Discovery es ofrecer al público español acceso a los más sorprendentes e informativos aspectos del mundo que nos rodea. Añadiendo Estilo a nuestra familia de canales, nuestra empresa podrá ofrecer aún más calidad al público español”, remarcó Enrique R. Martínez, vicepresidente ejecutivo y director general de Discovery Networks Latin America/Iberia.Discovery Networks Latin America/Iberia está presente en España desde 1995. Discovery Channel se ubica entre los 10 canales más vistos de Canal Satélite Digital (CSD), plataforma perteneciente a Sogecable, en proceso de fusión con Vía Digital.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.