TELEVISIÓN

Galidor debuta por Nickelodeon LatAm el sábado

Maribel Ramos-Weiner| 2 de julio de 2003

Galidor: Defensores de las dimensiones lejanas

Galidor: Defensores de las dimensiones lejanas, la nueva serie de aventuras de Nickelodeon Latinoamérica, debuta el próximo sábado a la 1pm, dentro del bloque Slam de Nickelodeon. Galidor, que se emitirá todos los sábados y domingos a la 1pm, muestra una dimensión paralela a la humana en donde los personajes principales de la historia, Nicolás y Allegra, van en busca de sus raíces. “La serie se suma a la lista de estrenos de Nickelodeon en el 2003, como Yvon del Yukon, El mundo de Tosh, Taina y Zona Tiza, con los que mantenemos la frescura de nuestro canal y su conexión con los niños”, comentó Tatiana Rodríguez, vicepresidente de Programación y Adquisiciones de MTV Networks Latinoamérica. Galidor es una creación de Tom Lynch, bajo la producción ejecutiva de Ken Katsumoto y producido por Marie-Claude Beauchamp y Michael Lemire. La dirección está a cargo de George Mihalka, Giles Walker y Jim Donovan, y la dirección de fotografía de Daniel Villeneuve.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.