TELEVISIÓN

CubaVisión nueva señal disponible en el PAS 9

2 de julio de 2003

Grissel Pérez Fernández, directora general del canal cubano

Entre los nuevos exhibidores de Tepal este año, estuvo presente CubaVisión Internacional, un nuevo canal 24 horas disponible en el PAS 9, con programación 100% cubana.La señal se lanzó el 1º de marzo y desde entonces tiene presencia en España con 500 mil abonados, en México con 50 mil y en República Dominicana con 10 mil. Su contenido está compuesto de programas de variedades, música, novelas, programas infantiles, cine cubano y emiten tres noticieros en directo. CubaVisión Internacional produce internamente 11 programas acerca de moda, deportes, turismo, ciencia y negocios.”Actualmente somos una señal libre porque queremos que la gente nos conozca pero el próximo año comenzaremos a codificar la señal. En EE UU sabemos que tenemos una tarea difícil por el bloqueo pero estamos concientes que las principales cadenas de noticias bajan fragmentos de nuestros noticieros en vivo y esto nos demuestra que sí hay interés”, dijo Grissel Pérez Fernández, directora general del canal con base en La Habana.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.