TELEVISIÓN

Eurochannel firma acuerdo de distribución con EPM

16 de julio de 2003

Según Alexander Behrens, director sénior de Ventas Afiliadas para LatAm de MultiThématiques, Colombia es un país que aprecia la programación de alta calidad

La compañía multiThématiques llegó a un acuerdo con Empresas Públicas de Medellín (EPM), para la distribución de la señal Eurochannel en Colombia. El acuerdo fue cerrado por Alexander Behrens, director sénior de Ventas Afiliadas para LatAm y EE UU de multiThématiques.”Colombia es muy importante para nosotros. Nuestra penetración a nivel nacional es excelente estando presentes en casi todos los sistemas principales. Es un territorio que aprecia la programación de alta calidad y en regiones como Medellín, donde hay una industria importante de textiles y moda, nuestro canal ha recibido excelente acogida”, dijo Behrens.En cuanto a otras novedades, el ejecutivo agregó que recientemente realizaron una encuesta en la región, cuyos resultados demuestran que los televidentes ven a Eurochannel como a un canal completo que tiene lo mejor del cine, la música y moda europea. “A pesar de que estamos afrontando un momento difícil, poco a poco nuestro canal se está posicionando con éxito entre los gustos de los televidentes. Estamos planeando cosas interesantes que anunciaremos próximamente”, sostuvo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.