TELEVISIÓN

Los Simpson por Fox promedia 1,09 en LatAm

Maribel Ramos-Weiner| 28 de agosto de 2003

La exitosa serie animada tendrá su maratón en Azteca 7

El programa animado de Fox, Los Simpson, con 14 años en el aire, destaca como el espacio de cable básico con mayor rating a nivel panregional durante su transmisión, de acuerdos a mediciones realizadas por Ibope en Latinoamérica.“Los Simpson, que completará sus 300 episodios en noviembre, es parte de la programación de Fox desde que se lanzó el canal en América Latina en 1993. Ha batido récord al ser la serie animada de mayor duración en primetime y ahora con su temporada 14 se convierte en la comedia de mayor duración en la historia de la televisión. Ganadora de 18 premios Emmy –siete de ellos como mejor serie animada–, continúa en producción camino a sus temporadas 15 y 16”, comentó Hernán López, vicepresidente sénior y director general de Fox Latin American Channels.Las mediciones panregionales de Ibope señalan que durante los días de semana el rating de Los Simpson es de 1,09 de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 9pm, entre adultos 18 a 34 en hogares con cable. Los domingos, el rating aumenta a 1,46 en igual horario entre adultos 18-34 años en hogares con cable.En Argentina registra 6,75 puntos (entre adultos 18 a 34 en hogares con cable de clase media y alta) y se ubica en primer lugar entre los diez programas de cable más vistos en el país.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.