TELEVISIÓN

Filme de Daniel Rosenfeld asiste al Festival de Venecia

28 de agosto de 2003

La cinta del director de la productora Argentina Cine, La quimera de los héroes, competirá en la sección Controcorrente del festival

Daniel Rosenfeld, director de la productora Argentina Cine, fue invitado a la sección oficial competitiva del Festival de Venecia (Controcorrente) con su nuevo film La quimera de los héroes. En la misma sección, dedicada a películas que se destacan por su originalidad e intención innovadora, competirán directores de la talla de Lars von Trier, Sofía Coppola, John Sayles y el franco-chileno Raoul Ruiz. La quimera de los héroes fue producida por Daniel Rosenfeld Films en coproducción con Les Films D´ici, Argentina Cine, Jan Vrijman Fund, Incaa, Zentropa, France 2 y SBS. La película se desarrolla en la selva de Argentina, donde un hombre blanco es el líder de un grupo de aborígenes excluídos socialmente y a quien les enseña a jugar al rugby, a defender su dignidad y sus derechos.

Diario de Hoy

viernes, 8 de mayo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.