MERCADEO

Agentelibre produce nuevamente para El Palacio de Hierro

4 de septiembre de 2003

Escena de una de las piezas que conforman la campaña Rebajas de verano 2003

(Iliana Olay, Ciudad de México). La campaña Rebajas de verano 2003 de El Palacio de Hierro, cliente de Terán/TBWA, fue producida, por sexto año consecutivo, por Agentelibre Film & Tape. La dirección de los seis comerciales que forman parte del proyecto fue del realizador Luis Manuel Rodríguez; en tanto la producción estuvo a cargo de José Aquiles y la fotografía fue de Javier Morón.El primer comercial fue institucional y anunció el inicio de las rebajas; otros cuatro fueron sobre ofertas específicas y el último presentó la temporada de rebajas sobre rebajas. “Este tipo de proyectos son muy interesantes porque se tiene la presión del tiempo y el presupuesto, pero con una buena preproducción y el apoyo del cliente y la agencia, se logra un excelente resultado”, comentó el director, Luis Manuel Rodríguez. Agregó que para la campaña, cuyo concepto creativo fue “Deja todo listo”, se acordó con el equipo creativo de Candy Crudele que manejarían una estética visual muy cosmética y minimalista con muy pocos elementos. “Para lograr esto requerimos de una locación ultramodernista que nos permitiera por lo menos cinco sets diferentes. Y la encontramos, por lo que la filmación se llevó a cabo en una casa diseñada por el arquitecto Daniel Gil, ubicada en el Pedregal. Allí hicimos los cinco sets, cuatro interiores el primer día; y el segundo día hicimos un exterior en la fachada de la misma casa. Después nos desplazamos 500 metros en otra casa de la misma calle para hacer otro interior y también nos movimos a un foro recién inaugurado en la colonia Héroes de Padierna, en Contreras, para hacer cuatro product shots. La filmación se llevó a cabo en dos días”.La creatividad de Rebajas de verano 2003 fue del equipo encabezado por Candy Crudele, la producción de agencia fue de Virgilio de Mier y Ainara Martín. La postproducción se realizó en New Art, Talento Post y Meteoro Studios y el audio fue de MCO Studios.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.