TELEVISIÓN

Caja Madrid también invierte en Sogecable

4 de septiembre de 2003

En su sede de Tres Cantos, Sogecable ha suscrito el préstamo con 11 entidades financieras

Sogecable sigue dando buenas referencias al mercado y eso repercute muy favorablemente en la Bolsa. Caja Madrid confirmó este jueves, a través de su holding de servicios financieros y empresariales, el incremento de su participación en la controladora de la plataforma Digital + desde el 2,89% que poseía al 5,02%. Esto acontece pocos días después que Telefónica confesara su intención de aumentar 2% la apuesta en Sogecable y que Vivendi Universal, otro accionista de peso en el grupo español, comenzara a definir su asociación con General Electric (NBC-VU Entertainment). Las inversiones de Caja Madrid y Telefónica y la suposición de que Vivendi, por su nueva alianza, revalorizará las acciones que posee en Sogecable (y que pretende vender) han redondeado una semana inolvidable: el precio de las acciones de la empresa presidida por Jesús de Polanco se ha incrementado 11,19%, alcanzando el punto más alto de los últimos 15 meses. La unión de las plataformas digitales ha tenido una lectura favorable en el ámbito bursátil: en el último año las acciones se han ido hacia arriba 161%.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.