TELEVISIÓN

La jaula, la comedia más vista en EE UU

Marcela Tedesco| 31 de octubre de 2003

El programa de Televisa Internacional que se emite por Univisión registró 15,4 puntos de rating el domingo 12

Gracias a la respuesta de los televidentes, La jaula se ha convertido en la comedia más vista del 2003 en el mercado hispano de EE UU. El programa de Televisa Internacional, que se transmite semanalmente por Univisión, registró el domingo pasado de 9:30pm a 10pm un rating de 15,4 en hogares hispanos, según datos de Nielsen.La jaula, producida y dirigida por Guillermo Del Bosque, presenta divertidas situaciones que viven un grupo de amigos de infancia interpretados por los humoristas mexicanos Rafael Inclán, César Bono, Carlos Bonavides y Carlos Eduardo Rico.Según Televisa Internacional, el programa está tan de moda que grandes estrellas -desde protagonistas de telenovelas hasta celebridades del entretenimiento y presentadores de televisión- esperan su turno para participar como invitados especiales, dando como resultado que los números de audiencia se disparen episodio tras episodio.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.