MERCADEO

Confirmados primeros jurados para Festival NOVA

4 de noviembre de 2003

Simón Bross, director y socio de la productora mexicana García Bross y Asociados, es uno de los primeros jurados confirmados

(Nubia Gamboa, Bogotá). José Mollá, cofundador y director de la agencia argentina la comunidad (Miami y Buenos Aires) y Simón Bross, director y socio de la productora mexicana García Bross y Asociados, son los primeros jurados confirmados para la sexta edición del Festival NOVA de la Publicidad Colombiana (único evento que premia la creatividad en el país), que se realizará en Bogotá el próximo 27. La Asociación de Diarios Colombianos (Andiarios), la Asociación de Medios de Comunicación, (Asomedios), la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), con el apoyo de la International Advertising Association (IAA), capítulo Colombia; convocaron a todas las agencias de publicidad, anunciantes, medios y creativos independientes con domicilio legal en el país, que hayan concebido una creación publicitaria para Colombia, a presentar sus trabajos hasta el 12 de este mes, cuando vence el plazo para inscribirse.En el concurso podrán participar todas las piezas o campañas publicadas o emitidas en cualquiera de los medios de comunicación establecidos en el concurso, entre el 8 de noviembre del 2002 y el 8 de noviembre de este año. La premiación se llevará a cabo en el auditorio Ernesto Bein del Gimnasio Moderno en Bogotá el próximo 27.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.