MERCADEO

Goodyear recibe reconocimientos en México

8 de enero de 2004

Goodyear recibe reconocimientos en México

Goodyear conmemoró durante el año 2003 su 105ª aniversario de presencia en el mercado mundial y durante ese año, obtuvo diversos reconocimientos en México y en el mundo.El Premio CIO-100 fue obtenido por Goodyear por sus innovadores y exitosos sistemas en manejo de activos, recursos humanos, sociedades y sistemas de control a través del uso adecuado de la tecnología de información. Recientemente en México fue reconocido por Daimler Chrysler con el SPA, por haber cumplido con estrictos factores como calidad del producto y el servicio, entrega puntual, así como trabajo en equipo.Otros acontecimientos internacionales importantes durante el 2003 fueron la firma del acuerdo con TRW Automotive para colaborar durante los próximos cinco años en la investigación y desarrollo de neumáticos, frenos, suspensión y sistemas de dirección y el equipamiento de la Edición Especial 50 Aniversario de Chevrolet Corvette.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.