TELEVISIÓN

CABLEready presenta nueva serie en Natpe

Marcela Tedesco| 12 de enero de 2004

CABLEready presenta nueva serie en Natpe

CABLEready ha formado equipo con la compañía de producción Bosch Media LLC y el veterano de realizaciones de investigación David Page para desarrollar y distribuir Undercover on the Job, una nueva serie que mostrará el trabajo encubierto de las fuerzas de la ley de EE UU y del mundo. El material (13x60min.) estará presentándose en Natpe.Cada episodio seguirá la labor de los oficiales de distintas agencias en casos como contrabando, tráfico de drogas, secuestros y grabaciones ilegales.”La variedad de operaciones encubiertas es inmensa, más de lo que mucha gente puede esperar”, señaló Gary Lico, presidente y CEO de CABLEready. “Para encontrar los casos más convincentes, tenemos la suerte de contar con David Page, quien posee tanto la experiencia como las relaciones personales con las fuerzas de la ley que aseguran el vital acceso a las historias que hacen a Undercover on the Job dramáticas y convincentes.” David Page, investigador y productor de 20/20 (ABC) ha ganado el Emmy en dos oportunidades y posee más de dos décadas de experiencia en las noticias de realidad para televisión. Tiene una larga trayectoria como productor de magazines de noticias y como productor sénior de NBC News y ABC News. Sus logros incluyen trabajos de cámara oculta para la TV local a fines de los ’70 y series de investigación junto a Brian Ross, chief investigative correspondent de ABC News.Dale Bosch, productor ejecutivo de Bosch Media, acredita 25 años de experiencia de la industria de la TV como programador, productor y productor ejecutivo. Entre sus clientes figuran: Discovery Channel, Animal Planet, National Geographic, Bravo, ESPN y PBS. Con CABLEready, Bosch también ha co-desarrollado la serie Mysterious Encounters (13x30min), que actualmente se transmite en Outdoor Life Network en EE UU; el especial de una hora Sasquatch: Legend Meets Science, que está en la pantalla de Discovery Channel en EE UU y ha sido vendido a TV3 (Nueva Zelandia) y Rambler TV (Rusia); y las dos nuevas series In Search of Healing y Treasure Seeker (ambas 13x60min).

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.