MERCADEO

La emoción será reflejada en la publicidad de Seat México

14 de enero de 2004

Según Édgar Estrada, gerente de comunicación de Seat México, la marca dará varias sorpresas con campañas publicitarias diferentes e innovadoras

(Tania Kolanovich, México D.F.) Tal como se informó hace algunos días en produ.com, Seat México cambió de agencia de publicidad: Grey México suplanta a J. Vale. Édgar Estrada, gerente de Comunicación de la marca comentó: “Seat cerró con muy buenas ventas el año 2003, el 50% de ellas fueron por el modelo Ibiza, el 30% de Córdoba y el porcentaje restante por León, Toledo y Alambra. Cerramos con ventas formidables”.Según Estrada, Seat, al ser una empresa transnacional con casa matriz en Barcelona, España, tenía que seguir con los esquemas de comunicación y estrategia de los demás países y al desaparecer a nivel mundial el grupo Bates, tuvieron que reasignar la cuenta publicitaria, realizando un concurso en el que Grey Worldwide se quedó con la cuenta. En México se alinearon para tener sinergia con la casa matriz.Respecto al 2004, Estrada comentó que en Seat lo ven como un año muy interesante y con muchos retos, con crecimiento para la marca. En lo que al departamento de Comunicación se refiere, hay una fuerte carga de trabajo porque necesitan resaltar los valores de Seat como una marca extrovertida y sin diseño convencional y aunque la competencia cada vez sea más fuerte, confían en los compradores mexicanos.Acerca de las campañas publicitarias que saldrán en este año, la marca dará varias sorpresas con campañas que ellos definen como diferentes e innovadoras, ya que no muestran el auto, sino la emoción de contar con un Seat o el carácter de quien lo posee.“Creo que la publicidad en México ha madurado mucho, ya hay excelente publicidad, excelentes creativos y excelentes clientes, creo lo único que hace falta es arriesgarnos un poco más y eso es lo que tenemos como valor agregado en Seat, aunque aún somos algo conservadores”, concluyó Estrada.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.