MERCADEO

Cierran inscripciones para premios Midas el 31

Maribel Ramos-Weiner| 19 de enero de 2004

Cierran inscripciones para premios Midas el 31

Para el próximo 31 está pautado el cierre de las inscripciones de piezas para The Midas Awards en Nueva York, premio que distingue a lo mejor de la publicidad en el campo de las comunicaciones de servicios financieros, una de las cinco categorías donde más invierte el anunciante a nivel mundial.The Midas Awards es la única competencia publicitaria y de mercadeo que reconoce este importante renglón. Durante el año pasado, en el premio compitieron piezas procedentes de 34 países a nivel mundial. Los participantes incluyen trabajos para el área de banca, corredores, seguros, fondos mutuales, tarjetas de crédito, bienes raíces, contabilidad y consultoría de empresas.El galardón reconoce las piezas realizadas en todos los medios, incluyendo campañas de mercadeo integral y sitios web en las categorías: Consumer Communications, Business-to-Business Communications, Corporate Communications (incluyendo servicio público/educación y reportes anuales), Craft and Technique y Best Use of Medium.Una de las novedades del premio este año es que se puede hacer la inscripción de los materiales por medio de la Internet en el sitio {www.midasawards.com}.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.