MERCADEO

Big Brother VIP 3 tiene spots de TV

15 de marzo de 2004

Isabel Madow es la protagonista de la nueva campaña creada por Filmmates

Isabel Madow dejó en el ropero las sensuales bikinis y se metió en un traje muy peculiar, para participar en la campaña de Big Brother VIP y Sky, bajo la dirección de Mafer Suárez de Filmmates.Los dos anuncios que se filmaron durante un día en un antiguo convento, fueron creados por la Agencia Betancourt Beker Euro RSCG, quienes estuvieron pendientes de todos los detalles, en esta producción ejecutiva de Luis Jaime Pérez.Como es costumbre en las filmaciones de Sky, Pepe Beker estuvo al lado de la directora, siendo testigo del proceso de filmación de sus ideas. En el set de SKY, hubo una visita muy importante de Big Brother, Pedro Torres, quien supervisó el trabajo realizado por el equipo de Mafer.Para Sky, Ernesto Melara realizó la dirección fotográfica. El video del anuncio fue del equipo de Video Jerry, el sonido directo de Leonel Sauna y Guillermo Cossío realizó la dirección de arte.Mafer realizó estos comerciales con el trabajo de Ángel Juárez y Yoame Escamilla como asistentes de dirección. El equipo de producción fue el de Miguel Ángel López, con Enrique Calderón y Raúl Torres.Finalmente, cabe mencionar que ya se encuentra al aire el primero de los anuncios que les ofrecen lo mejor de Sky.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.