TELEVISIÓN

Telecinco lidera el primetime en lo que va del año

Marcela Tedesco| 19 de marzo de 2004

La serie policial El comisario es uno de los programas de producción propia de Telecinco

En la audiencia acumulada del año 2004, Telecinco lidera la franja horaria del primetime con un share de 23,8%, según difundió la propia emisora. Las cifras la ubican a 1 punto sobre TVE 1 y a 4,6 puntos por delante de Antena 3 TV. En la audiencia total del día Telecinco obtiene un 22% de share, a 1 punto de TVE 1 (23%) y a 1,9 puntos de Antena 3 TV. La cadena privada también informó que se mantiene como líder del segmento del público joven y urbano con un 25% de share, frente al 21,4% de Antena 3 TV y el 18,9% de TVE 1.Telecinco atribuyó estos resultados a la solidez de su parrilla durante los últimos meses, destacando los programas de ficción, tanto propia (7 vidas, Los Serrano, El comisario y Hospital Central) como extranjera (C.S.I. Las Vegas y C.S.I. Miami); a sus espacios consolidados (Día a día, A tu lado, Crónicas marcianas, La noche… con Fuentes y Cía y Salsa rosa); y a los informativos.En el 2003, Telecinco fue la única televisión nacional que incrementó su audiencia con respecto al 2002. Con una cuota de pantalla del 21,4%, se convirtió en la segunda cadena más vista por cuarto año consecutivo.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.