TELEVISIÓN

Michael Grade nuevo presidente de BBC

2 de abril de 2004

Grade entrará en reemplazo de Gavyn Davies

Michael Grade, ex responsable de Channel 4 del Reino Unido, será el nuevo presidente de la BBC, uno de los trabajos de más alto perfil en los medios británicos. Grade entrará en reemplazo de Gavyn Davies.El anuncio formal se realizó este viernes. Davies renunció a su cargo luego de que una investigación judicial criticara prácticas editoriales de la BBC en relación con acusaciones que la cadena lanzó contra el gobierno británico y su uso de material de inteligencia en la guerra de Iraq, y que terminaron con el suicidio del experto gubernamental sobre armas químicas, David Kelly. Grade, de 61 años fue director de Programación de la BBC, y es presidente ejecutivo de los fusionados estudios de cine Pinewood y Shepperton además de presidente del operador nacional de lotería Camelot.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.