MERCADEO

Starcom México ganó un Media Lion en Cannes con Sueños de Pampers

22 de junio de 2004

Starcom México ganó un Media Lion en Cannes con Sueños de Pampers

Este martes, en el festival de Cannes, se dieron a conocer los ganadores del certamen de creatividad en el uso de medios. México, merced al trabajo de Starcom, obtuvo un León de Oro por su realización para los pañales Pampers, de Procter & Gamble. Como dato valioso, cabe destacar que la agencia de medios supo rescatar elementos fuertes de la cultura mexicana como son el poder de la narración oral y el fuerte vínculo de las madres con la radio. A continuación, la síntesis de la presentación hecha ante los jurados del festival. Desafío:En un mercado altamente competitivo, Pampers se propuso mostrar y decir a las madres mexicanas que la mejor marca de pañal es la marca más confiable. Puntos de apoyo:84% de las madres se dirigen a expertos confiables en los programas radiales para adquirir mayores conocimientos sobre el cuidado de sus bebés. La narración oral es una fuerte tradición en la cultura mexicana, y una llave para comunicar sabiduría y amor. Innovación:Pampers se unió a un talk show radial muy popular en materia de cuidados del bebé para emitir un programa sobre el tema –auspiciado por la marca-, en el que se alentó a las madres a enviar los cuentos que les contaban a sus bebés a la hora de dormir. El programa también incorporó a especialistas de gran reputación en todo el país, y emitió desde centros de cuidados infantiles, tiendas para niños y parques de recreación. Resultados:Las metas en cuanto a volumen se superaron en un 10%. El hecho de asociar la marca Pampers con contar cuentos a la hora de dormir creció de nada a 23%.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.