TELEVISIÓN

TV Azteca inició grabaciones de Dos chicos de cuidado en Argentina

28 de junio de 2004

Dos chicos de cuidado en la ciudad es una historia original de la productora argentina Pol-ka

Martín Luna, director general de Estudios Azteca, dio a conocer que luego de los resultados obtenidos con la telenovela Dos chicos de cuidado en la ciudad (historia original de la productora argentina Pol-ka), la televisora optó por llevar a sus protagonistas a la pantalla grande.De esta manera, Raúl y Víctor García, quienes fueron participantes de la primera generación del reality show La academia, comenzarán en los siguientes días la filmación de la película Dos chicos de cuidado en Argentina, misma que será filmada en el país del Sur en formato 16 milímetros.El argumento de la cinta será el mismo que el de la telenovela, indicó Luna: “Dos jóvenes cantantes que buscan éxito”. Por lo mismo, la historia es escrita por el autor del melodrama original, Víctor Cibera.”La idea principal es que la película sea estrenada primero en televisión, aunque somos muy ambiciosos, y una vez que la tengamos lista, entonces veremos si hay otras salidas para su exhibición”, comentó Luna.Dentro de los planes de TV Azteca están el de producir por lo menos tres películas con ambos protagonistas, las que llevarán tentativamente los títulos de Dos Chicos de cuidado en Acapulco y Dos Chicos de cuidado en Garibaldi.Sobre la pregunta de porqué filmar en Argentina, Luna respondió que esto se debe principalmente a los beneficios de costos bajos que ofrece ese país (pensando incluso en realizar un paquete de películas allá).

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.