TECNOLOGÍA

Thomson extiende contrato con DIRECTV LatAm

Marcela Tedesco| 8 de septiembre de 2004

Thomson extiende contrato con DIRECTV LatAm

El fabricante francés de electrónica de consumo Thomson ha logrado una ampliación de su contrato con el operador de televisión DIRECTV Latin America para proveer aparatos de recepción de televisión digital. “Este acuerdo refuerza todavía más la posición de Thomson como líder mundial” en las cajas de recepción de la señal de televisión digital”, destacó en un comunicado de Thomson.DIRECTV Latin America, filial del grupo Cisneros, cubre en la actualidad 28 países, lo que lo convierte en el operador con mayor alcance en la región latinoamericana. El vicepresidente de la actividad de satélites en América del fabricante galo, Tim Saeger, subrayó que “este contrato hace más sólida la posición de liderazgo de Thomson en el desarrollo de descodificadores”.El acuerdo es parte de un convenio global estratégico firmado entre Thomson y News Corp. en noviembre del año pasado. Todo el año pasado, Thomson vino trabajando con la familia de operadores de News Corp. y sostiene acuerdos para el suministro de las cajas decodificadoras con DIRECTV, Sky Brasil y Sky México.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.