TELEVISIÓN

Michael Spinelle nuevo gerente general de Warner Channel

10 de enero de 2005

Michael Spinelle viene de HBO International en Londres

Michael Spinelle fue nombrado como el nuevo gerente general de Warner Channel en América Latina luego de estar en esta posición de manera interina desde septiembre.En este cargo y desde la sede del canal en Miami, Spinelle es responsable de las operaciones de Warner Channel para toda Latinoamérica.”Estoy muy entusiasmado por esta oportunidad. Me siento honrado de ser el nuevo gerente general de este importante canal de televisión y orgulloso de trabajar con este talentoso grupo de profesionales que ha hecho de Warner Channel el canal número uno de Latinoamérica”, comenta Spinelle.Antes de integrarse a Warner Channel, Spinelle se desempeñó como vicepresidente sénior de HBO Internacional en Londres, Inglaterra, donde lideró las estrategias y operaciones de esta corporación en Europa.Durante su trayectoria en HBO, Spinelle trabajó como vicepresidente ejecutivo de Administración y Finanzas de HBO Asia donde manejó con éxito una operación con ganancias de más de US$30 millones en un mercado culturalmente diverso y competitivo.Antes de iniciar su carrera a nivel internacional, Spinelle fue vicepresidente de Administración de Operaciones Financieras para HBO Nueva York.Spinelle se graduó en la Universidad de Princeton y tiene un postgrado de Harvard University.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.