TECNOLOGÍA

Clearcom suministra equipos a TVE

14 de enero de 2005

Chyron vendió sistemas de gráficos 2D y 3D en tiempo real, Duet MicroX y Duet LEX (foto) a Repretel de Costa Rica y TV Vanguarda de Brasil

Clearcom, representante de Chyron para España y Portugal, suministró a TVE nuevo equipamiento para sus servicios informativos.El sistema de Chyron, destinado a los servicios informativos de TVE en Sant Cugat, está compuesto de tres Duet Lex de doble canal, tres paletas de pintura Twister, tres plug-in Bizgraph y tres teclados de llamada.

Diario de Hoy

jueves, 26 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.