MERCADEO

Otras cuatro cuentas para Business Advantage

16 de febrero de 2005

Otras cuatro cuentas para Business Advantage

Business Advantage de México anexó a su cartera de clientes cuatro nuevas cuentas: Hipotecaria Nacional, Pernord Ricard, Capistrano y Calidatel, que está bajo la responsabilidad de la Secretaría de Salud, informó el director general de la agencia, César Huerta Olivares.El directivo explicó que, en el caso de Capistrano, ya se comenzó a trabajar en la puesta en marcha de su campaña publicitaria 2005, en la cual se emplearán diversos medios de comunicación masiva, aunque los detalles se darán a conocer posteriormente. Asimismo mencionó que ya arrancó la investigación de mercados en algunos estados de la república.Por otra parte, Huerta Olivares señaló que, en lo referente a Hipotecaria Nacional, se firmó un contrato de enero a junio con el objetivo de conocer la competencia directa del mercado hipotecario y así poder tomar decisiones en el área comercial.”Con Pernord Ricard, también trabajaremos en la investigación de mercados, y así lograr dimensionar el potencial que tienen este tipo de productos en la frontera norte y poder contar con información objetiva de los hábitos de consumo del segmento que ingiere estos licores premium”, agregó. Con respecto a Calidatel, afirmó que Business Advantage ganó por segunda ocasión la licitación para operar el Servicio del Sistema Calidatel, que está bajo la responsabilidad la Secretaría de Salud, y en la cual ya estuvo al frente durante un periodo de seis meses en 2004. En esta ocasión será de febrero a diciembre del 2005.Por último, el también presidente de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia Directa (Ammd), concluyó que “para Business Advantage es de suma importancia el 2005, ya que esta empresa se consolidará como una agencia de servicios integrales en comunicación a la vanguardia de la globalización”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.