MERCADEO

Alejandro Santangelo de Circolo premiado por Marketing y Medios

11 de abril de 2005

Santangelo: "Estoy honrado con este reconocimiento a mi trabajo”

La publicación Marketing y Medios hizo un reconocimiento por 5 trabajos diferentes a Alejandro Santangelo, uno de los 3 socios de Circolo, postproductora que opera en Miami bajo la bendición de Manhattan Transfer desde enero del 2005 y es la más joven de las postproductoras de Florida.Este logro de Santangelo lo catapulta como uno de los mejores, al acaparar 20% de los premios entregados. Las piezas ganadoras fueron: para American Airlines Empacados, para Ford Focus Elefantes, para Lincoln Navigator Simon Says, para McDonald’s She’s Mine, para Volkswagen Rear View.La pieza de McDonald´s de la agenia Del Rivero Messanu y el spot de Volkswagen de Creative on Demand también ganaron oro en los Addy.Santangelo comentó que para Circolo es un gran comienzo. “Estoy honrado con este reconocimiento a mi trabajo. Y creo que esto habla maravillas de la creatividad y ejecución de las agencias de Miami que están iniciando este calibre de trabajos”, expresó.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.